Compras
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros escribiendo al correo contacto@hbproductos.cl o bien utilizando el formulario de contacto de nuestra página.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado, debes escribir al correo contacto@hbproductos.cl indicando el número de orden y adjuntando imágenes del o los productos erróneos. Una vez recibidos los antecedentes se revisará el caso y se procederá a dar solución si es que corresponde.
¿Qué debo hacer si faltan artículos en mi pedido?
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir tu pedido incompleto, ponte en contacto con nosotros escribiendo al correo contacto@hbproductos.cl, durante las primeras 24 horas de recepción de tu pedido, indicando datos de tu compra, Rut del titular, adjuntando fotos de lo que te llegó junto a su empaque original y especificando qué falta. Dinos si el paquete llegó abierto, roto o completamente sellado.
¿Una vez finalizada la compra puedo cambiar mi pedido?
No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir, eliminar productos o cambiar las cantidades.
Pago
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Para solicitar una factura debes escribirnos a contacto@hbproductos.cl, dentro de las 24 horas siguientes a la compra. Nos debes indicar el número de orden, RUT, Razón Social, Dirección y Giro de la empresa. Pasadas las 24 horas antes señaladas, solo se entregará boleta por la compra.
¿Cuántas cuotas sin interés ofrecen para el pago de mi compra?
Como tienda por el momento NO ofrecemos cuotas sin interés, quedando esto sujeto a los convenios que pueda tener el cliente con su banco para dicho efecto, sin que nosotros como empresa tengamos alguna responsabilidad.
¿Qué hago si se realizó el pago, pero no me llegó email de confirmación?
Si se te hizo el cargo en tu tarjeta, pero no te llegó correo de confirmación del pedido, puede ser que haya ocurrido un error en el procesamiento de tu compra. Envíanos un correo a contacto@hbproductos.cl indicando tu RUT, número de orden, monto y código de autorización. Adjunta comprobante o pantallazo del cobro.
Envío
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Podrás cancelar tu pedido ingresando a MI CUENTA/Pedidos, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Una vez que ya ha sido despachado no es posible acceder a una cancelación.
¿Qué hago si compro el monto que me asegura envío gratis y aún así se me cobra el monto de despacho?
Si estás comprando el monto que asegura despacho gratuito pero aún así al momento de pagar te está cobrando el despacho, por favor ponte en contacto con nosotros al correo contacto@hbproductos.cl indicando el monto que estás comprando y la Región a la cual se debe despachar.
Información de la Empresa
Razón Social: Comercializadora HB Limitada
RUT: 77.524.475-5
Representante Legal: Miguel Barahona Muñoz
Dirección: Avenida del Canal 21300-5, Pudahuel, Región Metropolitana