Métodos de Pago
Nuestro sitio ofrece como alternativas para el pago solo Tarjetas Bancarias (Débito y Crédito). Como intermediarios para los pagos con tarjeta se utilizan las plataformas de Mercado Pago y de Transbank (Webpay), pudiendo en algún momento algunas de estas opciones no estar disponibles de acuerdo a las necesidades de nuestra Empresa. El uso de las tarjetas de débito o crédito, así como la cuenta de Mercado Pago, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
Para realizar el pago, desde nuestro sitio se salta a la plataforma de pago de los intermediarios antes mencionados (Transbank y Mercado Pago), en donde se puede acceder a un pago totalmente seguro.
Envíos y Tiempos de Entrega
Los despachos son realizados al día hábil siguiente de haber acreditado el pago.
Trabajamos con las empresas Bluexpress y TeamExpress en el caso de la Región Metropolitana y con Bluexpress para el resto de Chile.
Los tiempos de entrega, de acuerdo a disposición de nuestros proveedores de servicios logísticos, son los siguientes:
- Región Metropolitana: 1 a 4 días hábiles.
- Regiones entre Atacama y Los Lagos: 2 a 5 días hábiles.
- Otras Regiones: 3 a 10 días hábiles.
Ten presente que siempre trataremos de que la compra llegue lo antes posible a tus manos, pero no manejamos variables como clima, manifestaciones sociales u otros que puedan afectar los tiempos antes indicados. Tampoco podemos asegurar una hora determinada de entrega ya que depende de la ruta que defina la empresa de transporte.
En tiempos de eventos comerciales como Cyber Day, Black Friday, Navidad u otros, los despachos pueden tardar un poco más de lo normal, por lo que te pedimos paciencia, aunque siempre nuestro compromiso será hacer lo posible por cumplir con los plazos señalados.
Los costos de despacho son determinados automáticamente de acuerdo a la Región hacia donde se deben enviar los productos y son informados antes de realizar el pago. De todas formas puedes aprovechar la opción de despacho sin costo cumpliendo con el monto mínimo de compra para tales efectos.
El despacho se realiza a la dirección registrada por el cliente, el cual es responsable de indicar de forma correcta la misma. En caso de necesitar hacer una corrección sobre la dirección, puedes informarlo inmediatamente después de la compra al correo contacto@hbproductos.cl indicado el número de pedido. Si el cambio de dirección implica un cambio en los costos de despacho, el cliente deberá realizar una transferencia bancaria con la diferencia de valor y solo una vez acreditado el pago de esta diferencia se procederá a avanzar con la preparación y despacho del pedido.
Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Cambios
Si requieres realizar el cambio de un producto ya sea por talla, color u otro motivo, lo puedes hacer cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Nos debes enviar un correo a contacto@hbproductos.cl indicando el número de pedido y la intención de cambio.
- El embalaje debe venir bien sellado.
- El producto debe llegar nuevo, sin uso, limpio y con todas sus etiquetas puestas, en caso de tenerlas.
- Para realizar la solicitud tienes un plazo de 30 días desde el momento de realizado el pedido. Después de este tiempo no se atenderá la solicitud.
Una vez recibido el producto se procederá a su revisión y el cambio si lo amerita. Si se acredita que el producto no cumple con los criterios antes descritos, el cambio será rechazado y será enviado de vuelta solo si el cliente realiza el pago del despacho.
Los costos asociados al envío a nuestra bodega y despacho del nuevo producto serán de cargo del cliente.
La dirección para el envío de los productos es Avenida del Canal 21300-5, Pudahuel, Región Metropolitana.
Devoluciones
Si requieres realizar la devolución de un producto, lo puedes hacer cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Nos debes enviar un correo a contacto@hbproductos.cl indicando el número de pedido y la intención de devolución.
- El embalaje debe venir bien sellado.
- El producto debe llegar nuevo, sin uso, limpio y con todas sus etiquetas puestas, en caso de tenerlas.
- El plazo para solicitar una devolución es de 15 días desde la recepción de tu compra.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega, será revisado. Éste debe cumplir con los requisitos previamente mencionados para efectuar la devolución. En caso de no cumplir con éstos, la solicitud será rechazada y devolveremos el producto a la dirección de origen, previo pago del costo de despacho.
Los costos asociados al envío del producto a nuestra bodega serán de cargo del cliente.
El plazo establecido para el proceso de devolución es de 5 días hábiles, el cual se activa desde el momento que su producto es recibido en nuestra bodega.
Reembolsos
El cliente debe tener en cuenta que el reembolso de dinero solo contempla la devolución del costo del o los productos adquiridos. Los costos pagados por el despacho no pueden ser reembolsados ya que el servicio de despacho fue prestado por la empresa de transporte y como tal fue pagado a la misma.
El reembolso del dinero será realizado únicamente vía transferencia bancaria a la cuenta que debe proporcionar el cliente al momento en que le sea solicitada, independiente del medio de pago que haya utilizado. Si el cliente no informa una cuenta para la transferencia, no será posible cursar el reembolso.
Contacto
Para contactarse con nosotros puede hacerlo a través del FORMULARIO DE CONTACTO o utilizando los otros canales que se indican en esa misma página.